miércoles, 28 de octubre de 2020

CARMA, EL PARAISO ESCONDIDO

 

En nuestra época se puede observar que bajo los factores del cansancio, de las presiones de trabajo, en el hogar, la oficina, el estrés que ocasiona el vivir en la ciudad la contaminación del medio ambiente, el ruido hacen que el hombre sufra de desgaste físico y mental ocasionando depresiones, ansiedad, nervios y otro tipo de males que en la actualidad es causa del medio en que vivimos.

Debido a la necesidad constante de descanso y recreación de las personas, en cualquier época del año, por falta de infraestructura en nuestro medio es que se propone brindar un sitio donde se pueda descansar y recrearse, con todas las comodidades que el usuario requiera. Las aguas termales que existen en la región, son recursos naturales que deben ser atesorados por propios y extraños.


La comunidad de Carma es el lugar ideal para escapar del ruido de la ciudad y la rutina del día a día. Más que un destino turístico, es una experiencia integral que despertará todos tus sentidos, a 35 Km de la ciudad de Potosí, la comunidad se encuentra en un microclima cálido rodeado de arboles centenarios, una antigua hacienda que data de los tiempos de la colonia  y paisajes que invitan a la aventura.

La hacienda de Carma está situada aproximadamente a 34 Km de distancia de la ciudad de Potosí a 3.585 m.s.n.m., cuenta con aguas termales las cuales surgen desde el mismo seno de la madre tierra, baños relajantes en una piscinas construidas para el servicio de los visitantes el contacto con la tierra y la libertad de poder caminar en unos paisajes totalmente alucinantes hasta los mismos orígenes de las vertientes termales.



Entre sus atractivos principales tenemos, la hacienda, donde existe una gran cantidad de antigüedades de origen colonial y de la época de los Barones del estaño, antiguos tratados de minería y registros de producción de las minas, ropas típicas de los mineros de la época, en fin muchos atractivos que podrán ser apreciados por los visitantes.

Áreas destinadas al campin al pie del frondoso árbol de ciprés de un diámetro mayor a 8 metros, que es el mudo observador del paso de las estaciones, podrán ser parte de la aventura que es Carma, los visitantes podrán realizar paseos por el rio y sitios aledaños como el puente colonial.

Tenemos además de la antigua  Iglesia Colonial  donde existen imágenes sacras de origen colonial que están perfectamente conservadas.

Visítanos por el día junto con tus seres queridos en nuestro Balneario y vive una experiencia relajante y de descanso que te brindará salud y bienestar debido a las propiedades medicinales del agua termal.


 




 



CARMA, EL PARAISO ESCONDIDO

  En nuestra época se puede observar que bajo los factores del cansancio, de las presiones de trabajo, en el hogar, la oficina, el estrés qu...